Vaporizador vs cigarro electrónico

Vaporizador vs Cigarro Electrónico

Los vaporizadores o vapeadores y los cigarrillos electrónicos son dos productos que están ganando mucha popularidad en los últimos tiempos. Tanto por jóvenes que descubren en este mundo una afición como por adultos que han entrado en este mercado para dejar atrás el tabaco tan perjudicial y dañino para la salud.

No obstante, para los nuevos usuarios es común hacerse la pregunta de si es mejor un vaporizador o un cigarro electrónico. En este post vamos a explicarte algunas de sus diferencias.

Qué es un vaporizador.

El vaporizador, vapeador o vaper es un dispositivo un poco diferente a los cigarrillos electrónicos, ya que no pretenden aportar una fumada cómoda y sencilla sino más bien ofrecer un máximo de prestaciones al usuario. Presenta muchas más funciones y más avanzadas, pudiendo tener incluso una pantalla para controlar diferentes aspectos como la potencia que alcanza.

Qué es un vaporizador

Están compuestos por numerosas piezas desmontables, las cuales deberán ser cambiadas con el paso del tiempo por desgaste o para obtener un rendimiento mayor. Contienen una batería de gran formato y un tanque transparente donde se almacena el liquido y la boquilla. La batería en estos dispositivos es recargable pero además dura más tiempo que en los cigarrillos electrónicos, por lo que el vapeador será la opción indicada para aquellos usuarios que buscan altas prestaciones, pero también para aquellos que simplemente quieren alargar sus vapeos durante todo el día.

En este caso, el tanque de e-liquid sí es recargable e intercambiable.

Qué es un cigarro electrónico.

Un cigarrillo electrónico no es más que un dispositivo con un tamaño similar al de un cigarro tradicional, copiando en cierta medida el estilo y la sensación. Las piezas que lo componen son simples, ya que suelen ser desechables, estos también pueden ser conocidos como ‘pods’. Están formados por una boquilla de silicona, una pequeña batería y un cartomizador. Esto ultimo supone que no se puede volver a rellenar de sabor con un e-liquid.

Qué es un cigarro electrónico

La mayoría de ellos disponen de un led en la punta opuesta a la boquilla, que, además de indicarnos la batería, se suele iluminar cuando el consumidor inhala para recordarnos a la experiencia de cuando fumamos un cigarrillo tradicional.

La forma de usarlo es muy sencilla, en algunos hay que apretar un botón para encenderlo, pero en la mayoría de las modelos funciona simplemente con inhalar. Con este paso, la batería comienza a calentar el cartomizador, que permite vaporizar el líquido del interior para ser inhalado.

Un cigarrillo electronico es un dispositivo similar a un cigarro tradicional

Si estás comenzando en el mundo de los dispositivos electrónicos para fumar, nosotros te recomendamos los cigarrillos electrónicos debido a su facilidad de uso transporte y a la ausencia de mantenimientos, además de tener un precio asequible.

La marca que te recomendamos para los cigarros electrónicos es Nanovap. Transmiten una experiencia de vapeo muy buena, además de disponer 20 sabores diferentes tanto con nicotina como sin ella, y pudiendo alcanzar hasta 450 inhalaciones o puff en su version normal y 800 en la version pro. Son cómodos de transportar por su ergonomía y tamaño, además de no necesitar recargar ni rellenado, por lo que te permitirán disfrutar de una buena experiencia de vapeo sin ningún tipo de preocupaciones.

Como has podido observar, existen diferentes dispositivos para poder disfrutar de la experiencia del vapeo, aunque lo principal que debes tener en cuenta para equilibrar la balanza hacia uno u otro es la usabilidad y el rendimiento. La decisión final es tuya y deberás basarte en tus necesidades o experiencias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias recientes

1 comentario en “Vaporizador vs Cigarro Electrónico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias Relacionadas

Ir arriba