Vapeador profesional

Vapeador profesional

A la hora de comprar un cigarrillo electrónico podemos vernos sofocados debido al gran número de opciones diferentes por las que podemos optar, pero ¿cuál sería la mejor opción para aquellos que quieren optar por un vapeador profesional?

En este post vamos a explicarte diferentes aspectos sobre los vapeadores y cuál es el cigarro electrónico más apropiado para ti si buscas un modelo profesional.

Qué es un cigarrillo electrónico.

Un cigarrillo electrónico es un aparato electrónico que permite inhalar humo que se produce mediante la evaporación de un liquido que contiene en su interior, normalmente saborizado, y puede contener nicotina o no tenerla en función de las preferencias del consumidor.

Qué es un cigarrillo electrónico.

Cada vez son más los consumidores que utilizan este tipo de productos por placer, pero todavía hay muchos otros que en este tipo de cigarrillos lo que buscan es una alternativa real al consumo de tabaco. Si este último es tu caso, permítenos decirte que el vapeador es una alternativa muy válida y que deberías tener en cuenta debido a que son mucho menos perjudiciales para la salud y su consumo puede adaptarse perfectamente a tus necesidades, ya sea por sabor, por precio, por cantidad de nicotina, por comodidad de transporte, etc. Además, debido a que no expulsan humo de combustión sino vapor, los cigarrillos electrónicos son aceptados en algunos lugares donde se prohíbe fumar.

Modelos de vapeadores.

Existen multitud de e-cigarrillos o vapers y, aunque todos realizan la misma función de una forma o de otra, la usabilidad de cada uno sí que puede variar según el modelo, por lo que será el consumidor quien se decida por usar un tipo de vapeador u otro.

Debido a que existen infinidad de dispositivos, en este post vamos a recomendarte principalmente dos tipos de vapeadores según el uso que le vayas a dar.

Vapeadores profesionales.

En primer lugar, encontraríamos el vapeador profesional. Ya sea que estés empezando en este mundo o seas un experto, siempre encontrarás una versión de vaper para ti. Los más básicos vienen con todas las piezas montadas, mientras que, si optamos por un modelo más profesional, podremos incluso optar por modificarlo con las piezas que queramos alcanzando un precio muy superior, pero siendo un cigarro electrónico con una calidad más alta.

Vapeadores profesionales

Según algunos expertos, la marca de vapeadores Smok es una de las mejores del mercado. Sus mejores modelos cuentan con una potencia muy elevada y una pantalla con la que poder controlar numerosas funciones. Pueden proporcionarte vapeadas muy buenas durante mucho tiempo. Como inconveniente, este tipo de dispositivos requieren un mantenimiento constante, incluso va a ser necesario cambiar ciertas piezas en algún momento, lo que supondrá un sobrecoste y algún pequeño quebradero de cabeza si no estamos acostumbrados. Además de tener un tamaño grande y pesado, que puede ser incómodo para muchos usuarios.

Vapeadores profesionales desechables.

Por otro lado, si lo que quieres es fumar de vez en cuando y no preocuparte de cambiar resistencias, rellenar líquidos, recargar baterías, etc. Una opción muy recomendable es el vapeador desechable, también conocidos como Pods.

En este caso te recomendamos la marca Nanovap.

Vapeadores profesionales desechables

Es un dispositivo que pretende ofrecerte la mejor experiencia de vapeo de una forma sencilla y cómoda, sin necesidad de ser recargados o rellenados. Puedes disfrutar de hasta 450 inhalaciones o de hasta 800 inhalaciones en la version pro. Ademas de poder elegir entre más de 20 sabores tanto con nicotina como sin ella.

Los vapeadores Nanovap tienen un tamaño idóneo, similar a un lápiz, que facilita su uso y su transporte, además de no requerir mantenimiento ni una preparación antes de usar, simplemente lo sacas de la caja y comienzas a vapear.

Como habrás podido ver, son infinitas las posibilidades que te ofrece el mundo del vapeo. En este caso te hemos destacado dos modelos que son nuestros favoritos y que creemos que pueden encajar en cualquier tipo de usuario. Ahora es tu turno de conocer tus necesidades y probar el tipo de vapeador que más se adapte a tus necesidades. Como consejo, puedes empezar probando los Pods, que tienen un coste mucho inferior, son cómodos de transportar y no requieren de mantenimientos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias Relacionadas

Ir arriba